martes, 29 de octubre de 2013

PROCESO ADMINISTRATIVO










TIPOS DE PLANES Y JERARQUÍA





APLICACION A DISTRILACTEOS MANANTIAL



         MISION


Distribuidora de lácteos manantial es una empresa encargada de comercializar productos lácteos en Villavicencio y otras ciudades del país. Nuestro crecimiento en forma sostenida y racional nos enmarca como una empresa rentable que contribuye al desarrollo social y económico de nuestra región

Contamos con unas de las mejores instalaciones para el tajado y empacado de queso doble crema en la ciudad, nuestro personal está comprometido  y capacitado para desempeñar las labores de manipulación y comercialización  de alimentos, enmarcadas en las exigencias normativas con el fin de ofrecer a nuestros cliente productos de excelente calidad. 


       VISION

Distribuidora de lácteos manantial se convertirá en la mejor empresa llanera proveedora de queso a nivel regional y nacional ampliando nuestra gama de productos hacia otras líneas, logrando un crecimiento basado en los criterios de sostenibilidad, la diversificación de nuestra oferta y la confianza de nuestros empleados, clientes y proveedores. La innovación permanente en maquinaria y productos, nos llevara a la vanguardia en la distribución de alimentos procesados.
  






        POLÍTICAS DE CALIDAD



 Distribuidora de lácteos manantial es consciente de la importancia de elaborar productos inocuos y con altos estándares de calidad. Por esto, sustenta sus procesos  en el cumplimiento de las buenas  prácticas de manipulación de alimentos y en las exigencias normativas de los productos que distribuye.

Estamos comprometidos por tanto:

1.  Todas las operaciones para el procesamiento, distribución y ventas de los productos se llevan a cabo con controles de calidad que reducen el riesgo de contaminación del producto.
2.  El personal  que labora en nuestra empresa está altamente calificado y comprometido a entregar productos inocuos y al ofrecer a nuestros clientes  el mejor servicio.



    ESTRATEGIAS

   ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN DE COBERTURA DE MERCADO




    *La estrategia de distribución de cobertura de mercado que maneja Distrilacteos Manantial es intensiva ya que vende su producto a través de las tiendas disponibles en el mercado donde previsiblemente el consumidor lo buscara.

     * En Distrilacteos manantial se refleja la Venta en establecimiento  es decir la venta tradicional en el punto de venta. De igual manera maneja la venta por domicilio ya que le hacen llegar a sus minoristas Como Peslac, El Nuevo  zorro,  tiendas de barrio, su producto sin ningún costo.




DIAGRAMA DE GANT







PROGRAMAS

PROCEDIMIENTO


FLUJOGRAMA DE LA ACTIVIDAD DE RESEPCION DE MERCANCIAS ( QUESO)





No hay comentarios:

Publicar un comentario